Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El cordobés Federico Villagra dio pelea y se ubicó en la novena posición

03/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El cordobés Federico Villagra dio pelea y se ubicó en la novena posición El cordobés Federico Villagra dio pelea y se ubicó en la novena posición

El cordobés Federico Villagra finalizó noveno entre los camiones en la primera etapa del Dakar 2017 que unió Asunción del Paraguay con Resistencia, contó con apenas 39 kilómetros cronometrados y en la que se impuso el piloto checo Martin Kolomy.

El apodado "Coyote", en su segunda experiencia a bordo de un Iveco luego del tercer puesto cosechado en 2016, finalizó el primer especial a 1m 26s de Kolomy, que completó el tramo en media hora con su muy buena unidad Tatra. Los holandeses Ton Van Genugten (Iveco) y Martin Van Den Brink (Renault Trucks) completaron el podio en la jornada inicial de la novena edición sudamericana del Dakar.

La actividad para los camiones proseguirá hoy con el tramo entre Resistencia y San Miguel de Tucumán, con 812 kilómetros en total, 284 de ellos cronometrados, todos en Santiago del Estero, desde la ciudad de Monte Quemado y hasta El Bobadal (departamento Jiménez), donde hay una gran expectativa en la gente por ver a las máquinas del rally.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy