Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"La Feliz" prepara una variada cartelera de eventos para sus visitantes

03/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"La Feliz" prepara una variada cartelera de eventos para sus visitantes "La Feliz" prepara una variada cartelera de eventos para sus visitantes

El primer contingente del año de santiagueños ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, que ya vive a pleno la temporada 2017. Quienes visiten "La Feliz" este año podrán disfrutar de una serie de eventos gratuitos que se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad.

La cartelera que preparó la Secretaría de Turismo incluye desde conferencias y simposios hasta actividades culturales y deportivas. Hay recitales para todos los gustos musicales, para niños, jóvenes y grandes. Esta es la cartelera de eventos de la que se podrá disfrutar esta temporada.

45° Fiesta Nacional del Mar

Este jueves la 45ª edición de la Fiesta Nacional del Mar tendrá lugar en las escalinatas de Playa Grande, frente al Hotel Costa Galana. Allí las mujeres más lindas desfilarán e irán en busca de la corona. La gente podrá disfrutar de este evento que cuenta con entrada libre y gratuita.

Maratón Acuático

El domingo 8 de enero se llevará a cabo la prueba de natación y exhibición de rescate en alta mar con helicóptero y efectivos de Prefectura Naval Argentina. La cita en Playa Varese y la entrada es gratuita.

Escritores en el Parque

En el Centro Cultural Victoria Ocampo, sito en Matheu 1851, los días 7, 13 y 20 de enero a las 20 se realizará en el encuentro de escritores.

Fiesta de los Pescadores

La tradicional fiesta en el puerto de Mar del Plata se desarrollará del 11 al 29 de enero y podrán recorrerla de 11 a 1.

Fútbol de verano

El lunes 16 de enero comienza la Copa Mar del Plata con la participación de River, Boca, Vélez, San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

Recitales

Los espectáculos musicales también se realizarán en enero con entrada gratuita y los visitantes de "La Feliz" podrán ver a sus artistas favoritos.

En el Parque Camet se presentarán Axel (lunes 9), Karina (martes 10), Valeria Lynch (lunes 16), Dread Mar I (martes 17), Los Nocheros (lunes 23), Kapanga (martes 24), Natalia Oreiro (lunes 30), el Chaqueño Palavecino (martes 31).

Y en el Paseo Hermitage Lali Espósito actuará el 18 de enero y Pimpinela el lunes 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy