Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la ruta 92

03/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la ruta 92 Motociclista que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la ruta 92

Un joven motociclista fue hallado sin vida a la vera de la ruta provincial 92. Llevaba más de 24 horas desaparecido. La última vez que había sido visto con vida fue cuando se despidió de la casa de unos familiares en Vilelas, en la mañana del domingo. Junto a su cuerpo fue encontrada su moto. La fiscal de turno dispuso que se le practique la autopsia correspondiente.

Sergio Cejas tenía 31 años y residía en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí. Tras el brindis de Año Nuevo, habría subido a su motocicleta y se trasladó hasta la localidad de Vilelas, distante unos 40 kilómetros para saludar a unos familiares.

Los festejos se extendieron hasta casi las 9 del domingo, cuando Cejas decidió emprender el regreso, de acuerdo con los primeros testimonios. Sin embargo, el joven nunca llegó a su casa.

Con el correr de las horas la preocupación fue creciendo, ya que los familiares se comunicaban entre sí, pero no podían dar con la víctima. Informaron a la Policía y más tarde se iniciaron los trabajos de búsqueda correspondientes.

Ayer en horas de la mañana, un operario de Vialidad de la Provincia que realizaba tareas de desmalezamiento al costado de la ruta (a unos 12 kilómetros de Quimilí), divisó una motocicleta en medio de los pastizales. Al acercarse descubrió que junto al rodado estaba el cadáver de Cejas.

El trabajador de inmediato dio aviso a la Policía, por lo que en minutos se hicieron presentes efectivos de la Seccional 29, Criminalística y Homicidios y de Delitos Complejos.

El médico de Policía recomendó que se le practicara la autopsia, por lo que la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el examen forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy