Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Wedi Rafael fue trasladado al CISB y debe ser operado

03/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Wedi Rafael fue trasladado al CISB y debe ser operado Wedi Rafael fue trasladado al CISB y debe ser operado

A pedido de su abogado defensor, Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, el imputado Wedi Rafael, acusado de agredir salvajemente a su ex pareja y amenazarla de muerte, fue trasladado al Centro de Salud Banda luego de ser examinado por un médico forense, quien indicó que debía ser intervenido.

Según revelaron fuentes judiciales, el abogado de Rafael realizó una presentación ante la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías, para que su cliente sea examinado ya que presentaba un dolencia en su tobillo derecho. Ante la autorización de la magistrada, los médicos informaron que el imputado debía hacer absoluto reposo.

Ante los resultados del informe médico, el Dr. Alvelda solicitó que sea trasladado al CIS para permanecer internado hasta tanto le den fecha en el Hospital Regional para ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe recordar que durante una bochornosa audiencia, Rafael además de pelear con su entonces abogado, confesó que sí había agredido a su ex pareja, pero no se hizo cargo de las supuestas amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy