Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Díaz Gallardo tendrá su chance mundialista

03/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Díaz Gallardo tendrá su chance mundialista Díaz Gallardo tendrá su chance mundialista

El boxeador santiagueño Diego Díaz Gallardo recibió ayer una gran noticia: tendrá la chance de pelear por un título del mundo.

Así se lo confirmó el propio boxeador a EL LIBERAL, minutos después de firmar el contrato junto al promotor Raúl Camacho, propietario de El Coliseo.

Díaz Gallardo, de 36 años, se presentará el próximo 24 de marzo en Islas Martinica (región perteneciente a Francia) para desafiar al francés Michel Mothmora, campeón mundial de la categoría Mediano de la WBF.

"Martín Coggi ya peleó por esa entidad y fue él quien me consiguió la pelea. Esta semana llegarán de Buenos Aires una deportóloga con Gustavo Zacarías, para hacerme un plan de trabajo y alimentación. Y la semana que viene vendrá Hugo Luero, quien será mi entrenador. Raúl Camacho nos facilitará las instalaciones de El Coliseo. Luero estará un tiempo aquí y después me iré a La Plata para terminar el entrenamiento allá. Luero y Camacho estarán en mi rincón el día de la pelea", detalló Díaz Gallardo a EL LIBERAL.

"Esto es todo lo que un boxeador quiere, llegar a un título mundial. Lo último que me faltaba en mi carrera era esto. Ya fui campeón argentino y ahora tengo la posibilidad de ser campeón mundial. Es una oportunidad que no tengo que desaprovechar, por eso estamos trabajando", dijo emocionado el boxeador.

"Era algo que se venía hablando, pero no esperaba que se me dé tan pronto. Estoy muy contento", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy