Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Minero preso por golpear a su pareja en fiesta de Fin de Año

03/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Minero preso por golpear a su pareja en fiesta de Fin de Año Minero preso por golpear a su pareja en fiesta de Fin de Año

Una fiesta de Fin de Año -que se realizaba en una finca del departamento Banda- terminó de la peor manera para una mujer, que fue brutalmente agredida por su pareja, quien al parecer tenía una crisis de celos.

Fuentes policiales revelaron que el violento hecho se registró durante la madruga del sábado cuando el acusado -de 36 años- decidió organizar un evento social con familiares y amigos para despedir el año. Cientos de personas arribaron al lugar para pasar una noche distendida.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que en un momento arribó el hermano de la damnificada y se sentó a la mesa, al lado de su cuñado -un empleado minero, quien a menudo realiza viajes fuera de la provincia- y le contó que su hermana (pareja del acusado) cuando queda sola hace ingresar a "hombres" a la casa.

Los dichos del cuñado calaron profundo en el imputado, quien rápidamente se levantó de la mesa y le exigió a su pareja que lo acompañara hasta una habitación. Allí el aprehendido comenzó a recriminarle los dichos de su hermano a lo que la mujer le respondió que nada era cierto.

Lejos de tranquilizarse, el ofuscado sujeto la tomó del cabello y le propinó varios golpes de puño. No conforme con ello la arrojó al suelo. Según la denuncia de la damnificada, su pareja tomó una botella de vidrio, la rompió y quiso agredirla.

Los gritos de la víctima alertaron a uno de los invitados, quien al ingresar a ver qué sucedía, encontró a la damnificada en el piso.

Allí varios presentes impidieron que la golpiza continuara y llamaron a la policía, mientras que el "sacado" sujeto comenzó a destruir los bienes de la casa. Cuando los uniformados arribaron, apresaron al revoltoso.

Más tarde, la Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno, ordenó que el sujeto quede aprehendido.

La representante del Ministerio Público solicitó que los efectivos trasladen a la víctima a Sanidad para ser examinada por el médico de Policía, quien constató que tenía una herida en la mano.

Además solicitó que Criminalística realice trabajos de fotografía en el lugar.

En los próximos días la causa llegará a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy