Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Resistencia recibió la prueba con una ola de calor

03/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Resistencia recibió la prueba con una ola de calor Resistencia recibió la prueba con una ola de calor

La provincia de Chaco recibió por primera vez al Rally Dakar, que comenzó ayer en Asunción del Paraguay, en medio de una intensa ola de calor que de ningún modo afectó la convocatoria de público en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri, de Resistencia.

Pasado el mediodía, los primeros competidores comenzaron a arribar al vivac montado en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, con el australiano Toby Price a la cabeza, luego de la llegada de los vehículos de asistencia.

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, fue el encargado de dar la bienvenida a los primeros pilotos y destacó: ‘Es un evento de trascendencia y el Chaco es central en el primer día’.

Al mismo tiempo, Peppo ponderó la gran concurrencia del público pese a que la temperatura trepó a los 37 grados y 45 grados de sensación térmica.

‘La provincia se está mostrando tal cual como es: con altas temperaturas y mucha humedad’, acotó Peppo, al tiempo que destacó el trabajo articulado entre diversos estamentos del Gobierno provincial para recibir por primera vez en el Chaco al convocante espectáculo del Rally Dakar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy