Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jovencita denunció que el 1 de enero se emborrachó con el amigo y éste la violó

03/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jovencita denunció que el 1 de enero se emborrachó con el amigo y éste la violó Jovencita denunció que el 1 de enero se emborrachó con el amigo y éste la violó

La policía investiga un confuso incidente en los primeros minutos del nuevo año, en cuyo transcurso un joven de 20 años habría embriagado a una adolescente de 17 años, y en pleno bullicio de cohetes y fuegos artificiales, la ultrajó sexualmente.

El denunciado tiene 20 años y se domiciliaría en el B° Colón. La víctima proviene del B° Santa Lucía, de acuerdo con la presentación que obra en poder de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Desandar

Todo cuanto obra en poder de la policía es que los dos jóvenes terminaron bebiendo en una zona montuosa del B° Almirante Brown.

Del escaso relato de la adolescente, se supo que los jóvenes tomaban cerveza y que en un momento dado cuando ella carecía de sobriedad y fortaleza, su compañero de copas habría empezado a besarla. Ella intentó frenarlo, ya que sólo quería beber con él.

Insistencia

Lejos de ubicarse, el "amigo" se habría puesto más enérgico aún. Debido a la escasa fortaleza física de la menor, el individuo no tuvo gran resistencia para despojarla de la vestimenta.

Por añadidura, en segundos terminó sometiéndola sexualmente. Saciados sus bajos instintos, posteriormente el "amigo" se vistió y la dejó a su merced en el monte.

Horas después, la jovencita retornó a su hogar, pero sólo confió lo sucedido a su tía, del B° Siglo XXI.

Fue ella quien se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Análisis médicos

Sin titubear, la mujer proveyó a las policías todos los detalles y pruebas necesarios para que se iniciara una investigación. A su vez, la policía pidió directivas a la Fiscalía, a fin de evitar perder el tiempo y de que se inutilicen pruebas fundamentales. Por lo pronto, los investigadores habrían secuestrado elementos de la jovencita, en especial su vestimenta.

Asimismo, la Fiscalía habría solicitado a la Justicia de Control y Garantías la detención del joven. Hoy habría definiciones. También se establecería la fecha para la cámara Gessell a la adolescente, adelantaron los voceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy