Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Neumann recarga energías a pura adrenalina en las playas de Uruguay

03/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Neumann recarga energías a pura adrenalina en las playas de Uruguay Nicole Neumann recarga energías a pura adrenalina en las playas de Uruguay

Ya alejada de las cámaras y de los enfrentamientos en los que se vio envuelta durante el año pasado, llegó el tiempo de disfrute para Nicole Neumann y su familia.

La modelo se encuentra junto a ‘Poroto’ Cubero y sus hijas en José Ignacio, Uruguay, donde recibió el Año Nuevo y pasará toda la temporada para descansar.

Entre las numerosas actividades que realiza, Nicole se animó y se dedicó a disfrutar de la playa mansa practicando surf de remo o paddleboard. En el mismo lugar está vacacionando nada más y nada menos que ‘Pampita’.

Si bien, desde hace años están distanciadas, en el 2016 se reencontraron en ‘ShowMatch’ y pasaron del odio al amor en apenas unos programas. Es más, Fabián ‘Poroto’ Cubero, marido de Nicole se ofreció a mediar en la relación. Una noche, cuando fue a ver a su mujer al certamen de baile lanzó: ‘Quiero que hagan las paces. Es más, el otro día estuve con ‘Pico’ Mónaco y dijimos de salir a comer los cuatro. Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Si ‘Pampita’ acepta, ‘Pico’ me dijo que íbamos a salir los cuatro’. Ahora, muchos especulan que en estos días se produzca el encuentro y por fin, las parejas salgan a compartir una cena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy