Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nico Vázquez debuta hoy con su obra, tras la muerte de su hermano

03/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nico Vázquez debuta hoy con su obra, tras la muerte de su hermano Nico Vázquez debuta hoy con su obra, tras la muerte de su hermano

Tras la muerte de su hermano, el debut de la obra que tenía como protagonista a Nicolás Vázquez junto a su mujer, Gimena Accardi, "El otro lado de la cama", había sido suspendido en Mar del Plata. Sin embargo, llegó el momento, y la obra se estrenará hoy en "La Feliz".

Fue el propio Nico el que anunció que arrancará con el exitoso espectáculo producido por Javier Faroni este 3 de enero. EL LIBERAL, ya instalado en Mar del Plata dialogó con Sofía Pachano, una de las integrantes del elenco, a minutos del ensayo de ayer.

Con pocas palabras, la hija de Aníbal describió el momento que les toca vivir y agradeció el apoyo de todos los argentinos que están expectantes de ver la obra.

"Estoy muy feliz de formar parte de un elenco donde se trabaja con un equipo de profesionales y se aprende permanentemente. Pongo mi talento al servicio de esta gran obra, de esta hermosa comedia familiar que va a ser la sensación de la temporada. Así como en Buenos Aires hemos obtenido un éxito rotundo, estamos convencidos de que aquí, en Mar del Plata, pese a como se presenta, que todos hablan de una temporada atípica sabemos que vamos a convocar público, sabemos que la gente nos sigue y eso nos motiva a presentar un producto de calidad como es "El otro lado de la cama", que se trata de una comedia exquisita y para toda la familia", precisó Sofía Pachano, antes de ingresar al teatro para los últimos ensayos entes del debut.

"El otro lado de la cama" es una comedia musical del autor español David Serrano. Se trata de una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Hoy será el día en que Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil abren el telón del teatro Mar del Plata para inaugurar una nueva temporada, en medio de muchas expectativas. Tras el debut, la obra se presentará de martes a domingos, a las 21.30.

Ensayo

Sentidas muestras de apoyo tuvo Nico Vázquez en Mar del Plata, desde que llegó a hacer temporada. No fue una decisión fácil para él, pero finalmente, en un claro homenaje para Santi, su hermano, decidió volver a los escenarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy