Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora y el ministro de Turismo de la Nación, en la largada de la 2da etapa del Dakar

03/01/2017 18:55 Política
Escuchar:

La Gobernadora y el ministro de Turismo de la Nación, en la largada de la 2da etapa del Dakar La Gobernadora y el ministro de Turismo de la Nación, en la largada de la 2da etapa del Dakar

Con la presencia de turistas de todas partes del mundo y de la Argentina, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora encabezó la apertura de la 2da etapa del Rally Dakar 2017 en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo. Lo hizo acompañada del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Además, acompañando a la primera mandataria, estuvieron el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti y el Intendente de Monte Quemado, Carlos Hazam.

En el lugar, La primera mandataria recorrió el sector de la largada de esta segunda etapa y compartió algunas palabras con los vecinos que se acercaron para brindarle su cariño y agradecimiento por permitirles disfrutar de una de las mejores competencias en el deporte motor en el mundo.

También, en la oportunidad ya ubicados en la carpa de Santiago del Estero, la Gobernadora y el Ministro de Nación, Gustavo Santos intercambiaron obsequios a modo de agradecimiento por el trabajo en conjunto entre Nación y provincia, para que los santiagueños puedan disfrutar de esta competencia internacional.

Destacando además, que este Rally Dakar, que por primera vez pasa por el norte de la Provincia de Santiago del Estero, es el primer tramo de competencia en la República Argentina.

La ciudad de Monte Quemado se vio desbordada con la presencia de miles de turistas que se hicieron presente para disfrutar de este evento internacional, como lo es este rally Dakar 2017.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy