Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La gobernabilidad no la da la oposición sino sectores que se juntan"

04/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La gobernabilidad no la da la oposición sino sectores que se juntan" "La gobernabilidad no la da la oposición sino sectores que se juntan"

El titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que ‘la gobernabilidad se construye junto a quienes integran un mismo espacio político’, y consideró que ‘el 2017 será un año de lucha política’.

‘La gobernabilidad no la da la oposición sino los sectores que se juntan para compartir un mismo espacio. En 2016 tuvimos un año en el que superamos un montón de cosas y pudimos volver al mundo’, señaló en declaraciones a TN.

El legislador por la UCR de Córdoba aseguró que su partido integró la coalición Cambiemos que hoy gobierna el país ‘para terminar con el populismo’, al tiempo que subrayó que ‘el desafío del 2017 es construir políticas de Estado para combatir la pobreza y la inflación’.

‘Terminamos con el populismo y con la escribanía en el Congreso. Como minoría parlamentaria terminamos siendo mayoría con la necesidad de consensuar. Ahora, en un año de lucha como será el 2017", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy