Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una multitud copó la largada en Monte Quemado y durante la especial

04/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una multitud copó la largada en Monte Quemado y durante la especial Una multitud copó la largada en Monte Quemado y durante la especial

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, destacó la respuesta de la gente en los días de la Feria Dakar y ayer, en la competencia y aseguró que todo fue un verdadero éxito.

"Estamos más que contentos por el desarrollo de este gran evento nuevamente en Santiago. Tanto en los dos días de la Feria Dakar, como en el día en el que los vehículos pasaron en competencia, todo fue un verdadero éxito. Lo de la gente fue increíble.

El trayecto competitivo en Santiago del Estero fue muy bueno, con buenos tiempos en la prueba. Es realmente para destacar porque se hizo un trabajo en conjunto muy importante, desde hace varios meses", destacó, en diálogo con EL LIBERAL.

Respuesta

"Hubo 8000 personas el día 1 de la Feria Dakar y 20.000 el segundo. En la zona de largada tuvimos que poner más vallas porque llegaba muchísima gente durante todo el día. Toda la noche tuvimos información a lo largo de los 300 kilómetros de especial cronometrada. Hubo una gran afluencia de público en las zonas oficiales de espectadores. En Monte Quemado, había de Chaco, Salta y en El Bobadal, gente de Holanda y Alemania. Toda la hotelería de la zona estuvo al ciento por ciento", destacó Ricardo Sosa.

‘Se trabajó para dar respuesta a la gente que no tenía hospedaje. En Pampa de los Guanacos había brasileños y en los hoteles de Monte Quemado de Francia e Italia.

Fueron tres días muy positivos, la respuesta de la gente de toda la zona fue increíble. Se vivió una fiesta en Monte Quemado antes y durante la largada. La gente los vio y estuvo con ellos, eso fue lindo y diferente. Nos sorprendió la gente. A las 8 las tribunas estaban llenas a pesar del calor’, aseguró el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy