Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vino a pasar las fiestas con su familia, sintió un dolor en el pecho y murió

04/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vino a pasar las fiestas con su familia, sintió un dolor en el pecho y murió Vino a pasar las fiestas con su familia, sintió un dolor en el pecho y murió

Trágico final para una mujer residente en Balvanera, Buenos Aires, quien se encontraba en una fiesta familia festejando un cumpleaños y sintió un fuerte dolor en el pecho. Al día siguiente, su hermana la encontró si vida en el interior de una habitación, en el B° Centro de La Banda.

Según informó la policía, el luctuoso episodio se registró cerca de las 6.30, cuando Rosa Paz-de 73 años- intentó despertar a su hermana para desayunar. Pese a los reiterados intentos, la mujer nunca pudo lograr que la víctima, identificada por la policía como Hortensia Campos, de 70 años, respondiera a sus llamados.

No se despertó

Asustada por la situación, la dueña de casa se acercó hasta la cama de su hermana y comenzó a sacudirla. Al ver que no reaccionaba, despertó a su hijo quien solicitó una ambulancia al Centro de Salud Banda. Los paramédicos arribaron de inmediato al inmueble y trasladaron a la víctima al nosocomio bandeño.

Pese a los reiterados intentos de los médicos nada se pudo hacer por la mujer, quien ya estaba sin vida. Los familiares contaron a la policía que durante la noche del lunes, la víctima participada de un cumpleaños y manifestó que sentía un fuerte dolor en el pecho.

Los familiares se ofrecieron a llevarla al médico, pero la mujer se negó y decidió irse a dormir.

El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad, quien recomendó autopsia, ya que la mujer tenía unos leves hematomas en el sector del abdomen.

La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia. Intervino la Seccional 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy