Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira premió a sus mejores atletas en una noche de lujo

04/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira premió a sus mejores atletas en una noche de lujo Clodomira premió a sus mejores atletas en una noche de lujo

La Municipalidad de Clodomira, a través del área de Deportes y Recreación, realizó un acto de reconocimiento a los deportistas del medio que se destacaron en las distintas disciplinas durante el año 2016 y que representaron orgullosamente a la ciudad tanto en competencias provinciales como nacionales.

La ceremonia se realizó en el predio parroquial de Sagrado Corazón de Jesús, donde deportistas, familiares y amigos vivieron una noche especial.

Desde el Departamento Ejecutivo, a cargo de la intendenta Marisa Analía Herrera, destacaron el compromiso permanente del municipio con las instituciones y con cada uno de los exponentes deportivos, quienes a su vez son inspiradores para las nuevas generaciones.

Durante la velada fueron distinguidas las figuras que sobresalieron durante el 2016 en atletismo, voley, fútbol femenino y masculino, turf, rugby, gimnasia rítmica y aeróbica, tiro, hockey, entre otros.

En este marco, los deportistas expresaron su agradecimiento a la gestión municipal por su apoyo y mereció gestos como el que tuvo el equipo femenino de hockey, que entregó un presente para la intendenta Herrera.

También se destacó en esta noche al joven Juan José Corpus, quien obtuvo en la ciudad boliviana de Tarija el título de campeón sudamericano de kick Boxing; además se distinguió al futbolista Lucas Ramos por su amplia trayectoria en Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Misiones y San Juan donde se consagró campeón con el Club Desamparados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy