Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanza a buen ritmo la refacción del albergue municipal ubicado en el barrio Mishqui Mayu

04/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Avanza a buen ritmo la refacción del albergue municipal ubicado en el barrio Mishqui Mayu Avanza a buen ritmo la refacción del albergue municipal ubicado en el barrio Mishqui Mayu

El intendente Pablo Mirolo se dirigió al albergue del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu para supervisar las tareas de acondicionamiento de dicha dependencia.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y al referirse a los trabajos que se encuentran en ejecución dijo: "Queremos dejar el albergue en condiciones para todas las personas que visitarán la ciudad en este nuevo año, dentro de las actividades previstas. Por este motivo se está realizando el cambio de cableado eléctrico, la reposición de ventiladores y colocación de acondicionadores de aire, renovación de la pintura interna del edificio, mejoras en los sanitarios y aberturas del edificio, como también en el salón comedor".

Todas estas tareas están a cargo del personal del Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de Servicios Públicos.

Durante la mañana de este martes también se realizó el desmalezamiento del predio y el mantenimiento de quinchos y canchas que se encuentran a disposición de todos los vecinos.

El municipio cede este espacio en forma gratuita para distintos eventos, para delegaciones que visiten la ciudad de La Banda, ya sea para actividades deportivas, culturales, artísticas; estas instalaciones están siempre a disposición en el Polideportivo Municipal.

El jefe comunal recordó también que el albergue es utilizado durante la realización del Festival de la Salamanca, la Fiesta de la Abuela Carabajal, y para actividades religiosas, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy