Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los vecinos remarcaron el valor de las obras habilitadas

04/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los vecinos remarcaron el valor de las obras habilitadas Los vecinos remarcaron el valor de las obras habilitadas

Finalizado el acto, los vecinos de Santos Lugares dejaron testimonios en los que resaltaron la importancia de las obras inauguradas en el lugar, tanto el hospital como las viviendas sociales.

María Rosalía Lagraña agradeció a la primera mandataria provincial por la inauguración del nosocomio: "Tenemos este hospital tan lindo y gracias a ella vamos a tener todas las posibilidades para que nos atiendan; ya que antes teníamos que ir a otro, fuera del departamento. Ahora gracias a ella vamos a estar mejor. Estoy muy contenta y agradecida".

Otra vecina, Josefa Sánchez, remarcó la gestión del Gobierno provincial: "Agradezco a la gobernadora Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora por todas las obras que se han hecho. De a poco vamos logrando que siga creciendo el pueblo, muchas felicitaciones a ellos y por este hospital que está hermoso. Esto es histórico, algo que se ve hoy, a partir de su gestión de gobernación", le retribuyó a la mandataria. "Estamos muy contentos, porque van a beneficiar a nuestras familias e hijos", agregó.

Viviendas sociales

También dejaron sus testimonios los vecinos beneficiados con una vivienda social como Juan Ruiz, quien contó: "Vivía en un ranchito y era muy peligroso porque teníamos vinchucas. Quería agradecer a la gobernadora Claudia de Zamora, al senador Zamora, por habernos dado la oportunidad de tener una vivienda digna, porque voy a vivir mucho mejor. Esto es un sueño cumplido".

Andrés Gerez expresó su agradecimiento: "Antes vivía en una vivienda rancho y ahora voy a tener una vivienda digna gracias a la gobernadora. Voy a vivir más tranquilo, porque puedo darles una vivienda digna a mis hijos. Es un sueño que se cumple para mí, después de tantos años". Gerez también agradeció el trabajo del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy