Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Kloosterboer y Cherri celebran casi 20 años de su amistad con unos días en la playa

04/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Kloosterboer y Cherri celebran casi 20 años de su amistad con unos días en la playa Kloosterboer y Cherri celebran casi 20 años de su amistad con unos días en la playa

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri se conocen desde el Verano del ‘98, aquella famosa ficción de Telefé adonde nació su amistad.

Diecinueve años pasaron de aquella primera experiencia juntas en un estudio de filmación. Hoy, cada una ha logrado consolidar su carrera en el mundo artístico y disfrutar de su familia, pero siguen construyendo su vínculo, el cual lo extienden hacia sus hijos.

Para recibir un nuevo año y renovar energía, las actrices, ambas de 33 años, viajaron a la costa y plasmaron su complicidad en las redes sociales. Por un lado, Agustina viajó con Muna y Nilo, frutos de su relación pasada con Gastón Pauls, y Marcela con la pequeña Juana, producto de su amor con Fernando Sieling. Relajadas y sonrientes, las jóvenes amigas posaron en el mar y lograron bellas postales de la hija mayor de Cherri cuidando a la niña de Kloosterboer, que aún no camina.

En la misma línea, y haciendo gala de su humor, Agustina publicó una foto junto a Marcela,con su hija en brazos, con un ocurrente epígrafe: "Moria y Susana en La Feliz", escribió la morocha en relación a las divas argentinas y a sus épocas de playa en Mar del Palta.

Este año, Agustina regresará a la pantalla chica después de la exitosa telenovela "Los ricos no piden permiso", pero lo hará en la vereda de enfrente, ya que aceptó ser la protagonista de "Fanny, la fan", la nueva apuesta de Underground, para Telefé, que la unirá a Nicolás Furtado, "El Bicho", de "Educando a Nina". Mientras tanto, Marcela se prepara para su gran vuelta a la televisión de la mano de Pol-ka. Será una de las actrices que le darán vida a "Cinco estrellas". Podría compartir elenco con Natalie Pérez y Celeste Cid. Por lo pronto, Kloosterboer ya se mostró leyendo los libros de la telenovela que pondrá al aire Canal 13 en el 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy