Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

María del Mar se divierte en la noche esteña

04/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

María del Mar se divierte en la noche esteña María del Mar se divierte en la noche esteña

La modelo María del Mar Cuello Molar, ex pareja de Matías Alé, se mostró en la noche de Punta del Este en el bar Tequila, a donde concurrió a tomar unos tragos y a divertirse. Luego de una turbulenta separación de Alé, la modelo comenzó el año de novia con el actor y cantante Lucas Velasco, quienes recibieron el 2017 juntos y muy mimosos en las playas esteñas.

La pareja decidió dejar de ocultarse de las cámaras y comenzó a subir fotos en las redes sociales, mostrando el momento de plenitud que viven ambos. La ex mujer de Matías Alé y el ex novio de Silvina Escudero, quien a su vez fue pareja de Alé, cruzaron caminos y decidieron empezar el nuevo año mostrándoles a todos lo bien que están juntos.

Hace unos días, la sensual modelo cordobesa había confirmado la relación a través de su cuenta en Instagram, cuando publicó una foto del cantante de Arturitos en su cama con su perro. ‘Mis dos amores’, escribió ella junto a la imagen. Los chicos intentaron mantener en secreto el romance pero les resultó imposible. Sin embargo, tanto la cordobesa como el cantante, tuvieron sendas historias de amor que los llevó a ser protagonistas de este verano. En Punta del Este, la pareja lleva una rutina muy descontracturada: playa durante las últimas horas del día, atardeceres junto al mar en compañía de amigos o en su departamento, para luego salir rumbo a la noche que, como en esta ocasión, los lleva por varios bares de moda como en este caso, Tequila, el bar de La Barra a donde concurren diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy