Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli toma mate en la playa y planea cómo será su año

04/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli toma mate en la playa y planea cómo será su año Marcelo Tinelli toma mate en la playa y planea cómo será su año

Si bien los últimos días del 2016 eligió pasarlos en el Caribe, Marcelo Tinelli ya cumple con sus tradicionales vacaciones en su chacra uruguaya.

El conductor de ShowMatch se mostró en las playas de la zona de La Boyita, a pocos metros de su hogar, la chacra marítima "Guanahani, junto a gran parte de su familia: su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Lorenzo, Francisco y Juanita, su primo Luciano "El Tirri" y su novia Mimi, entre los miembros del gran clan que no escapa a los flashes de los paparazzis.

El mate es infaltable en las arenas que Tinelli comparte con Guillermina, igual que las largas charlas que mantienen, mientras observan atentamente los movimientos de los más chicos de la familia. Por supuesto, el más mimado es Lorenzo, quien tiene a todos a su alrededor.

Tinelli le dedica su mayor atención e improvisa juegos en la playa y en el mar con el más pequeño. Marcelo anunció que este año volverá con ShowMatch y hasta tiró los nombres de quienes quisiera volver a ver en la pista del Bailando por un sueño. Ya dijo que quiere al "Polaco", por la revancha contra Peter Alfonso, quien terminó consagrándose campeón tras cuatro ediciones; y a Federico Bal. Pero todavía hay muchas cosas que Marcelo quiere terminar de definir. Sus largas tardes al sol y frente al mar parece que lo ayudan a aclarar más su panorama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy