Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habilitaron la inscripción para las colonias de vacaciones de abuelos

04/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habilitaron la inscripción para las colonias de vacaciones de abuelos Habilitaron la inscripción para las colonias de vacaciones de abuelos

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados B° Cabildo informó que la colonia de vacaciones organizada por el Pami, se realizará en febrero, con el objetivo de crear un nuevo espacio de recreación para todos los abueños.

Los interesados en asistir a las colonia deben concurrir a la sede del centro, en República del Líbano 2355 del barrio Cabildo de la ciudad Capital, o bien por las oficinas del Pami en el 3° piso, para retirar el correspondiente formulario de inscripción y ficha médica, y todos los requisitos necesarios para participar de este espacio de recreación.

Asimismo, se dio a conocer que el Pami contrató un colectivo para recoger a cada socio en forma gratuita desde Juncal y Arturo Illia, los días lunes, miércoles y viernes para el traslado de los adultos mayores.

Quienes deseen consultar más detalles de esta propuesta pueden comunicarse al 4314956 o dirigirse a la sede de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy