Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbieri: "Que los santiagueños me esperen porque regresaré este año"

04/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barbieri: "Que los santiagueños me esperen porque regresaré este año" Barbieri: "Que los santiagueños me esperen porque regresaré este año"

Carmen Barbieri está enamorada de Santiago del Estero. En cada contacto que tiene con nuestro enviado especial a Mar del Plata, la actriz agradece por la calidez con que fue recibida durante los cuatro meses que estuvo en Las Termas haciendo temporada, en la sala del Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo, con el music hall "A la Carmen".

Ahora, todos los lunes, participa en "La revista de Mar del Plata", donde comparte cartel con su exesposo, Santiago Bal. Además, en Carlos Paz, participa y produce "La revista de Carmen". La capocómica, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, confirmó que en la próxima temporada de invierno regresará a Las Termas con su espectáculo. "Que los santiagueños me esperen. Seguramente, esta vez voy a estar dos meses (el año pasado estuvo cuatro) porque también quiero ir a Bolivia para presentar mis trabajos", dijo muy contenta y aseguró que está convencida de que repetirá el éxito que alcanzó el año pasado en el Hotel Amerian Carlos V.

Carmen está feliz por trabajar junto con Santiago Bal, para quien escribió un emotivo monólogo que el artista realiza en "La Revista de Mar del Plata". "Le escribí el monólogo donde destaqué desde las luces hasta las sombras de su vida. él es una persona muy sufrida y muy trabajadora. Está feliz de estar con sus hijos, de haberse reconciliado con sus ex parejas y de mantener vivo el amor, como fuerza motora", dijo Carmen a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy