Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pegó a su mujer, fue preso, salió, y volvió a golpearla

04/01/2017 09:48 Policiales
Escuchar:

Le pegó a su mujer, fue preso, salió, y volvió a golpearla Le pegó a su mujer, fue preso, salió, y volvió a golpearla

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de la 1 de la madrugada en el departamento Valle Viejo, en la provincia de Catamarca, cuando un hombre de 28 años agredió físicamente a la madre de sus hijos, luego de salir de la comisaría donde estuvo detenido por un episodio violento anterior. El hombre de apellido Salva rompió la ventana del domicilio de su víctima para poder agredirla.

Según confirmaron fuentes policiales, el primer hecho de violencia se registró el domingo en horas de la madrugada. En esa oportunidad, mientras estaban en su vivienda del barrio Arturo Illia, con sus dos pequeños hijos, el sujeto en estado de ebriedad habría comenzado a reprocharle situaciones previas de la noche de fin de año. En un momento, y al parecer como sucedió en otras oportunidades sin que ella radique denuncia, comenzó a pegarle.


Te recomendamos: Santiago soporta un infernal calor que en otras provincias ya causó el colapso de todos sus sistemas


Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía. La mujer, si bien solo tenía heridas leves, fue trasladada para curaciones al Hospital San Juan Bautista. él quedó detenido en la comisaría de San Isidro por orden del fiscal en turno y se le dictaron restricciones.

No obstante, pudo salir al otro día en libertad. Durmió en la plazoleta del barrio, y se fue a trabajar. Por la noche se emborrachó y se dirigió a su antiguo domicilio y rompió la reja de una de las ventanas para poder ingresar. Luego de discutir verbalmente, comenzó a pegarle nuevamente por lo que ella debió salir corriendo a la comisaría a pedir ayuda.

Fue entonces que volvió a quedar detenido en la misma comisaría departamental. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy