Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi y Antonella bautizaron a sus hijos en Rosario

04/01/2017 13:12 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi y Antonella bautizaron a sus hijos en Rosario Lionel Messi y Antonella bautizaron a sus hijos en Rosario

Lionel Messi pasó las fiestas en Rosario y ya regresó a Barcelona para la puesta a punto, pero antes, bautizó a los hijos que tiene con Antonella Roccuzzo, en una ceremonia íntima que recién se conoció estos días.

Según el diario Mundo Deportivo, durante los diez días que la pareja estuvo en Argentina, organizaron una ceremonia íntima para que sus hijos Thiago (4) y Mateo (1) reciban el sacramento del Bautismo y lo celebraron con una gran fiesta.

Algunas de las personas que participaron del festejo compartieron sus fotos con "Lio" y ahí el hecho se hizo público. Una de ellas fue una estudiante que trabaja en una empresa de catering y definió a "La Pulga" como un ejemplo de humildad.

Rosario sería, además, la ciudad donde en junio próximo Leo y Antonella le pondrían el sello al amor que los une desde muy jóvenes, ya que allí se casarían en una fiesta que se anuncia como el gran evento del año.


Todavía no caigo, Leo Messi, realmente un ejemplo de humildad. Para mi fue un orgullo servirle, el trabajo te regala estas cosas. Gracias @rodrigocasagrandecatering por permitirnos formar parte de este equipo de trabajo que tuvo la oportunidad de agasajar a una personalidad reconocida en el mundo entero.

Una foto publicada por Luli D''''Amato (@lulidamato) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy