Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Bombardeo" de droga: detienen a narco que se encontraba prófugo

04/01/2017 17:08 Policiales
Escuchar:

"Bombardeo" de droga: detienen a narco que se encontraba prófugo "Bombardeo" de droga: detienen a narco que se encontraba prófugo

Tras un megaoperativo, efectivos de la Policía Federal lograron la detención en Añatuya, del sexto integrante de una organización narco criminal transnacional que se encontraba prófugo desde noviembre.

Se trata del encargado de la logística, quien viajaba en la camioneta que trasladaba media tonelada de marihuana desde un campo del paraje El Cuadrado, a pocos kilómetros de Los Juríes, departamento General Taboada. Allí, la sustancia había sido "bombardeada" por una avioneta el pasado 23 de noviembre. El día del hecho, el ahora detenido se dio a la fuga y fue capturado en la ciudad de Añatuya tras una compleja investigación.

El resto de la banda, dos añatuyenses, un hombre de Los Juríes, un bandeño y un paraguayo, fueron capturados en noviembre después de que recogieran un cargamento de marihuana. En aquélla ocasión, el amplio despliegue fue montado por la Policía Federal, que venía investigando a la banda transnacional desde hacía varios meses y tenía conocimiento de que la droga iba a ser ingresada al país y a la provincia, para luego ser trasladada a los grandes centros urbanos.

"Bombardeo" de droga: detienen en Añatuya a narco que se encontraba prófugo. (Video gentileza "Radio del Siglo"). by @elliberalweb

Lo que debes saber
Lo más leído hoy