Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

San Vicente: Joven de 25 años muere en estremecedor accidente

04/01/2017 20:28 Policiales
Escuchar:

San Vicente: Joven de 25 años muere en estremecedor accidente San Vicente: Joven de 25 años muere en estremecedor accidente

SAN VICENTE (NORTE) Silípica, por corresponsalía Loreto (C). Un joven montado en una motocicleta confundió la puerta de un predio deportivo y arremetió contra un sector alambrado. Desafortunadamente una de las hebras metálicas le produjo una seria lesión en la zona del cuello y murió instantáneamente.

Este hecho ocurrió a las 18.15 ante la mirada de algunos miembros de su familia.

Según trascendió de fuentes policiales, Joaquín Carrizo (25) estaba arreglando su motocicleta Honda Wave en el patio de su casa, cuando terminó de cambiar la cubierta y la cámara de las ruedas, puso en marcha el motovehículo y salió en dirección a un predio deportivo que él junto a otros miembros de su familia, estaban alambrando.

Las primeras especulaciones de los investigadores sugieren que Carrizo salió a probar la moto sin recordar el lugar donde se había dejado el espacio para la puerta, y condujo el rodado hasta un sector con alambrado. Ante el inminente impacto trató de evitar la primera hebra y éste se abría agachado permitiendo que el segundo alambre se le enredara en el cuello.

Las graves heridas que sufrió el desafortunado joven le causaron la muerte. Su cuerpo sin vida quedó a poco más de siete metros del lugar en el que se enganchó y la motocicleta un poco más adelante.

El procedimiento de rigor fue realizado por la Subcomisaría de Nueva Francia y el cuerpo fue levantado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto. También trabajó Criminalística, bajo la supervisión del Comisario Inspector Juan Farías, Jefe del Departamento de Seguridad N° 9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy