Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El BSE habilitó nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Loreto

05/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

El BSE habilitó nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Loreto El BSE habilitó nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Loreto

El gerente general del Banco Santiago del Estero (BSE), CPN Aldo Mazzoleni, dejó oficialmente habilitado un moderno lobby en el que funcionan cinco flamantes cajeros automáticos de última generación.

La entidad dispuso para los usuarios de esta ciudad y de su amplia zona de influencia, la instalación de nuevas máquinas en el marco de un plan de renovación de las sucursales del BSE en toda la provincia.

Del acto protocolar participaron autoridades políticas y representantes de las instituciones intermedias, quienes destacaron la importancia de los cajeros y los definieron no sólo "como máquinas expendedoras de dinero sino como verdaderas herramientas financieras".

Mazzoleni procedió al corte de cintas acompañado por el intendente municipal, Dr. José Luis Artaza; el gerente de la sucursal de Loreto del BSE, Pedro Pablo Manzur; jefe de Seguridad del BSE, Rubén ábalos Aliaga; el responsable del Departamento de Sucursales, Héctor Cabrera; el secretario de Obras Públicas municipal, Gerardo Corbalán; la presidenta de la Federación Santiagueña de Jubilados y Pensionados de Santiago del Estero, Nelly López; el presidente del Centro de Jubilados de Loreto, Ramón Rodríguez; la presidenta del Centro de Jubilados Luz y Esperanza de esta ciudad, Ramona Juárez; además de comerciantes y vecinos del medio.

Luego del corte de cintas, el CPN Aldo Mazzoleni señaló: "Esto es parte de un proyecto mediante el cual se realizarán la ampliación y remodelación de cinco sucursales y a su vez la construcción de otras cinco, que beneficiarán a otras ciudades y localidades de la provincia. Se habilitarán un total de 90 cajeros automáticos en el marco de este proyecto de alcance provincial".

Por su parte, Pedro Manzur puso en relieve que "estos cajeros mejoran el servicio al usuario ya que todos están adaptados para los nuevos numerarios, es decir los billetes de $500 y para los de $200. Además facilita el pago de servicios a través del Home Banking, y todo tipo de consultas relacionadas con sus cuentas sueldo. Son herramientas valiosas que toman su verdadera dimensión cuando facilitan la gestión de nuestros clientes".

Orgullosa

Sin dudas, la instalación de los cajeros automático de última generación agilizará los trámites para los loretanos, quienes se expresaron muy felices por esa renovación de las máquinas. En este sentido, Nely López rescató: "Yo como loretana me siento orgullosa y satisfecha, a la vez agradezco el empeño que nuestro banco pone por brindarnos comodidad a nosotros los jubilados y a todos sus clientes. Por eso va mi agradecimiento a todo el directorio de esta institución y desearles éxitos en todas su acciones presentes y futuras".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy