Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ramiro Pereyra, cerca de sumarse al Aurinegro

05/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ramiro Pereyra, cerca de sumarse al Aurinegro Ramiro Pereyra, cerca de sumarse al Aurinegro

Mitre, que volverá hoy a los entrenamientos, busca reforzar su plantel de cara a la participación en la segunda fase del Torneo Federal A y por ello, comenzaron las gestiones para incorporar al mediocampista ofensivo Ramiro Pereyra.

El jugador, para arribar al equipo del barrio 8 de Abril, debe destrabar su situación con su actual club, Unión Aconquija de Catamarca. Una vez que esto suceda, todo estará encaminado para su contratación. Ambas partes están de acuerdo y el volante tendría la aprobación el entrenador Arnaldo Sialle.

De concretarse su llegada, Mitre cerraría sus contrataciones teniendo en cuenta que desde hoy practicará el arquero Alejandro Medina.

El santiagueño Ramiro Pereyra, de 31 años, inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, en 2007, luego estuvo a préstamo en Atlético Tucumán en 2008. Al año siguiente retornó a la "T", hasta 2012. Ese mismo año se sumó a Guaraní Antonio Franco de Misiones y en la temporada siguiente defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, hasta 2015 cuando pasó a Unión Aconquija, su último club.

En cuanto a la pretemporada, el primer trabajo del año se llevará a cabo esta tarde, desde las 18, en su campo de deportes. El plantel trabajará en un nuestra ciudad hasta el domingo, fecha en el que el plantel se trasladará hasta la ciudad de San Jorge, en la provincia de Santa Fe. Allí se trabajará por un lapso de siete días donde los trabajos físicos serán el común denominador.

Como principales novedades serán las ausencias de Jonathan Soto, Lucas Saucedo, Matías Quinteros y Juan Infante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy