Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este proyecto implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen"

05/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Este proyecto implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen" "Este proyecto implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen"

El Gobierno avanza con el programa provincial de viviendas sociales, implementado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, con el objetivo de eliminar los ranchos en la ruralidad y las construcciones precarias en las zonas urbanas.

Ayer, quedaron inauguradas viviendas en el barrio Villa Griselda de La Banda, en un acto que presidió el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

La ceremonia formal tuvo lugar en la flamante casa de Lidia Mercedes Luna, en la calle Libertad, quien expresó su agradecimiento al ministro Niccolai y "al senador Zamora, pero en especial a Claudia de Zamora, mi gobernadora, a quien conozco desde muy chica y sé de su gran corazón".

"Voy a poder pasar los últimos años de mi vida bajo un techo digno, y por eso, voy a estar eternamente agradecida", manifestó emocionada la beneficiaria.

Luego del corte de cintas y la entrega de certificados a los beneficiarios y a los representantes de las asociaciones intervinientes, recorrieron la casa, "que debido a un pedido especial de la gobernadora, se entregan completamente equipadas con mobiliario completo", remarcó el ministro Niccolai. Adela Juárez, quien fue asistida por la ONG "Jorge ávalos", tuvo palabras de agradecimiento para con el ministro ángel Niccolai y con la gobernadora: "Gracias por mi casa nueva, es hermosa y estoy muy contenta por la oportunidad que me dieron; gracias a la señora Amanda Santos, presidenta de la ONG por darme una mano". Cada familia fue parte activa de la construcción, como también gente de la institución patrocinante, de la comisión y vecinos. El ministro Niccolai rescató que el de las viviendas sociales, es un programa "inclusivo y solidario, por el gran trabajo que hace su gente, porque es un proyecto que implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen".

Verónica Paz, ayudada por la iglesia "El Maná", dijo estar "muy orgullosa de la gobernadora, por eso quiero desearle todas las bendiciones para que siga ayudándonos, para que no se olvide de los más desprotegidos". Para finalizar, Niccolai destacó el trabajo comunitario en torno a este programa, "en el que nadie gana plata, solo la satisfacción de ayudar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy