Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde hoy, Santiago promocionará su temporada turística en la Costa Atlántica

05/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde hoy, Santiago promocionará su temporada turística en la Costa Atlántica Desde hoy, Santiago promocionará su temporada turística en la Costa Atlántica

Hoy, en distintos puntos estratégicos de la Costa Atlántica, comenzará la tradicional campaña promocional de su temporada turística que realiza nuestra provincia.

La misma se prolongará hasta mediados de febrero, y se tiene previsto un gran despliegue de actividades destinadas a los turistas que eligen las playas argentinas para descansar este verano. La coordinación de las actividades está a cargo de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese.

El personal de esta repartición trabajó intensamente hasta ayer en la adecuación de los espacios físicos ubicados en Playa Grande y en el Parador 12 de Punta Mogotes.

En declaraciones exclusivas a EL LIBERAL, Abruzzese comentó que este año se realizarán acciones en distintos puntos de Mar del Plata y otras ciudades balnearias, entre los que se encuentran espacios fijos promocionales en Playa Grande, el Balneario 12 de Punta Mogotes, y el Torreón.

Como todos los años, entre las actividades propuestas se podrá disfrutar de simuladores de la pista del Autódromo de Las Termas de Río Hondo; espacios de masajes e información sobre el termalismo y usos medicinales de las aguas termales santiagueñas; así como participar en juegos, sorteos y premios vinculados con los diferentes circuitos turísticos que ofrece nuestra provincia: el cultural, el gastronómico, el deportivo y de bienestar, entre otros.

Además de los espacios fijos, los equipos de promoción recorrerán las calles de la ciudad y de los balnearios cercanos de la Costa, en una temporada veraniega que este año desplegará una importante oferta en materia de espectáculos, presencias artísticas y culturales.

Destacan la promoción

En tanto, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL celebró que "Santiago del Estero siga promocionando, en la Costa Atlántica, su oferta turística". "Santiago del Estero tiene una presencia muy importante en la Costa Atlántico. Celebro que se continúe ya que su oferta turística es muy buena", resaltó Magnoler a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy