Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apareció en Tucumán una joven santiagueña que buscaba la Policía

05/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apareció en Tucumán una joven santiagueña que buscaba la Policía Apareció en Tucumán una joven santiagueña que buscaba la Policía

Apareció en Tucumán una joven que era intensamente buscada por la policía de Santiago. La adolescente se encontraba en Banda del Río Salí; se había escapado de su casa hace dos días.

Efectivos de la División Trata de Personas fueron alertados por un llamado telefónico de una mujer quien mencionó que la joven Paola Anahí Torres, de 15 años de edad, se encontraba en la localidad de Banda del Río Salí, en Tucumán.

Tras la difusión de la noticia, una joven que se identificó como ‘hermana del novio’ de la adolescente indicó que la menor estaba en Banda del Río Salí. Luego, pactó con la policía llevar a la menor a la terminal de ómnibus.

Seguidamente los uniformados hicieron examinar a la muchacha, para luego entregarla a su progenitora, según lo había dispuesto el fiscal del Crimen de turno, quien además ordenó se le reciba a la joven una exposición en donde detallara todo lo que había acontecido en su ausencia y para que explique el motivo de su determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy