Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Pampita" dice estar enamorada, en la nueva ¡HOLA! Argentina

05/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Pampita" dice estar enamorada, en la nueva ¡HOLA! Argentina "Pampita" dice estar enamorada, en la nueva ¡HOLA! Argentina

Mañana llegará una nueva edición de ¡HOLA Argentina! junto con las páginas del diario EL LIBERAL y en esta semana te presentamos a Carolina "Pampita" Ardohaín en la portada.

La revista que mejor informa sobre la farándula argentina y de las personalidades del mundo, presenta entrevistas y fotos exclusivas de Punta del Este.

En esta edición "Pampita" habla por primera vez de su amor con "Pico" Mónaco, desde la mansión esteña en la que pasan sus primeras vacaciones juntos. Sobre este romance señaló que "este amor es un mimo para el alma".

Además, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, después de celebrar Navidad en el Caribe recibieron el nuevo año en su "parador familiar" de La Boyita junto con toda su familia.

También en Punta del Este Nicolás Repetto y Florencia Raggi, enamorados desde hace 21 años, disfrutan de sus vacaciones.

El padre del presidente, Franco Macri, en Terrazas de Manantiales comparte piso con su sobrino, Jorge Macri y con Nancy Pazos.

A su vez la pareja de Nicole Neumann y Fabián Cubero, después de los rumores de crisis que enfrentaron durante el año, se muestran unidos y en familia frente al mar.

Podrás adquiri la revista recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy