Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Reyes Magos llevarán su ilusión hoy hasta el barrio 8 de Abril

05/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los Reyes Magos llevarán su ilusión hoy hasta el barrio 8 de Abril Los Reyes Magos llevarán su ilusión hoy hasta el barrio 8 de Abril

Como viene ocurriendo hace varios años, esta noche, los Reyes Magos santiagueños, montados a caballo, recorrerán el centro de la ciudad llevando toda su ilusión y llegarán hasta un sector del barrio 8 de Abril, donde entregarán regalos a los niños.

El acontecimiento es organizado por personal de la Banda de Música de la Policía de la provincia, y se lo viene realizando desde hace varios años, con el fin de llevar un momento de felicidad a los chicos santiagueños, y llegar con regalos a los barrios más humildes de la ciudad.

Según informó el cabo primero Juan Carlos Suárez, los Reyes Magos santiagueños saldrán montados en sus caballos desde la sede de la Banda de Música en el Parque Aguirre aproximadamente a las 21.30, y desde allí recorrerán por la avenida Pozo de Vargas, calle Olaechea y Avellaneda, para llegar hasta la plaza Libertad, aproximadamente a las 22.

Allí habrá un momento especial para que los chicos puedan tomarse fotografías con los reyes magos y puedan saludarlos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se da cita cada año para participar de esta fiesta, es que los organizadores solicitaron la colaboración de los padres. "Les pedimos encarecidamente a los padres que no impidan el desplazamiento de los caballos para que podamos llegar a horario hasta la retreta de la plaza para recibir las cartitas que nos entregan los chicos", dijo Suárez.

Una vez que se cumpla con la actividad en la retreta de la plaza Libertad, los tres reyes partirán por calle Independencia hacia el barrio 8 de Abril, para llegar a la intersección con la calle Monteagudo, donde se repartirán juguetes a los niños de ese sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy