Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán cortes transitorios en el centro por las ventas de Reyes

05/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán cortes transitorios en el centro por las ventas de Reyes Realizarán cortes transitorios en el centro por las ventas de Reyes

Por la celebración de los Reyes Magos en el centro de la ciudad capital hoy y mañana continuarán los cortes y controles en el tránsito, así como también los operativos de seguridad que lleva adelante la Policía de la provincia.

Debido a la afluencia de gente para realizar sus compras, la Dirección de Tránsito, que dependen de la Municipalidad de la Capital, llevará adelante cortes para dar mayor libertad a los peatones.

El director de la repartición, Enrique Urquiza, recordó que "los cortes de las calles para transformarse en peatonal son un hecho, como ocurre todos los años para esta ocasión. Una de ellas será la calle Pellegrini, entre La Plata y Avda. Belgrano. Es una medida que se toma todos los años con el objetivo de brindar mayor comodidad a los peatones que durante esos días se llegan al centro a realizar diversas compras".

Los cortes transitorios podrían ser en calle Libertad, desde avenida Belgrano hasta calle La Plata, y también en calle Avellaneda, desde Independencia hasta 24 de Septiembre.

Feria

Si bien la calle Pellegrini estará cortada para que la gente pueda circular ágilmente, no se permitirá la venta ambulante de jueguetes en esta arteria. Los vendedores tampoco podrán instalarse en peatonales ni alrededores.

En este sentido, la subdirectora de Control de Gestión Urbana, Doris Gerez, informó: "El predio ubicado en Peatonal Tucumán quedará habilitado por la venta de juguetes. Son 80 personas las que podrán ofrecerán sus productos en la Feria municipal".

Asimismo, recordó que aquellos que se instalen en las calles serán desalojados y se procederá al secuestreo de la mercadería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy