Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Autoridades provinciales visitarán mañana Añatuya

05/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Autoridades provinciales visitarán mañana Añatuya Autoridades provinciales visitarán mañana Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo municipal, Ernesto Castro, indicó que maÑana viernes autoridades provinciales visitarán esta ciudad. Estarán encabezadas por el vicegobernador José Neder y participarán de algunas actividades, entre ellas la apertura de la 47ª edición del Festival de la Tradición.

"En horas de la tarde llegará el vicegobernador, juntos -y por expreso pedido de la seÑora gobernadora- vamos a estar dejando inauguradas siete viviendas y cinco módulos habitacionales. Todo esto será a las 19.30, para luego participar del recorrido que hacemos todos los aÑos por las calles junto con los santos patronos de la ciudad y los artistas locales, y dirigirnos al anfiteatro Padre Suárez, para dar inicio a una nueva edición del Festival", indicó Castro.

Callejeros

En ese marco, destacó las noches de los espectáculos "callejeros", la antesala de la fiesta tradicional que será este fin de semana. Hoy jueves se concretará la última noche. Desde el domingo hubo un desfile importante de artistas y una multitudinaria concurrencia de público.

Anoche se realizaba la presentación de delegaciones, músicos y cantores de toda la zona. Para hoy, desde las 21, se presentarán delegaciones restantes que van a competir y además Ismael Vargas, Turaiqui, Kallpa Musuq, Enrique Cejas, entre otros. Cabe resaltar que no se suspende por lluvia, ya que además del predio del Cabildo, se dispone de un salón cubierto para la concreción de la velada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy