Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia se salvó de milagro tras incendiarse el auto en el que viajaban

05/01/2017 10:42 Policiales
Escuchar:

Una familia se salvó de milagro tras incendiarse el auto en el que viajaban Una familia se salvó de milagro tras incendiarse el auto en el que viajaban

El hecho se produjo anoche cerca de las 20.30, cuando personal policial de la Subcomisaria de Bandera Bajada, recibieron el alerta a través del puesto de seguridad vial, sobre un auto que se estaba incendiando sobre ruta N°5 a la altura de la localidad de San Antonio, tratándose de un Renault 19, color blanco.

Fuentes policiales indicaron que, en el vehículo viajaba una familia compuesta por dos personas mayores y tres menores, quienes se dirigían desde la localidad El cruce hacia la ciudad de La Banda.

El siniestro se había producido cuando el conductor al querer pasar de gas a nafta el vehículo, se produjo un corto circuito en el motor y de inmediato se prendió fuego el capo del auto, apoderándose rápidamente del interior del mismo. Sin embargo, afortunadamente los ocupantes del auto lograron salir ilesos.

Efectivos policiales de la subcomisaria de Bandera Bajada, se dirigieron rápidamente al lugar, dando auxilio a la familia afectada y tomando los recaudos necesarios para evitar otro accidente: se removió el vehículo del lugar, se señalizo y efectuó los cortes respectivos para desviar el tránsito y resguardar la integridad física de los demás conductores.


Te recomendamos: " Fue a casa de su ex, la encontró con su novio, y la agarró a trompadas"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy