Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su hijo con los pantalones abajo y denunció a su sobrino por abuso

05/01/2017 12:17 Policiales
Escuchar:

Encontró a su hijo con los pantalones abajo y denunció a su sobrino por abuso Encontró a su hijo con los pantalones abajo y denunció a su sobrino por abuso

Según la investigación, el escenario fue una vivienda del barrio La Católica en horas de la tarde de ayer, mientras la madre de la víctima hacia las compras.

El protagonista de este aberrante hecho, es un menor de 10 años que habría llevado a la fuerza a otro, de apenas 7 años y lo habría sometido a sus más bajos instintos en una de las habitaciones de la casa.

Según fuentes policiales consultadas por EL LIBERAL, la madre del menor los habría encontrado en una actitud sospechosa, ya que su hijo tenía los pantalones bajos y su sobrino no sabía cómo justificar lo observado por la mujer.

Allegados indicaron que, en principio, se pidió asistencia psicológica para el pequeño y seguimiento para el de 10. Ocurre que no es imputable y no se lo puede juzgar por la violación.

Sin embargo, habrían requerido, urgente, la intervención de la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf) para ambos.


Te recomendamos: " Un hombre de 30 años se descompensó en su casa y murió en el hospital"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy