Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continua la asistencia de Defensa Civil de la provincia en Termas y Dpto. Rio Hondo

05/01/2017 13:15 Interior
Escuchar:

Continua la asistencia de Defensa Civil de la provincia en Termas y Dpto. Rio Hondo Continua la asistencia de Defensa Civil de la provincia en Termas y Dpto. Rio Hondo

Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora, personal de la Subsecretaria Provincial de Defensa Civil se encuentra desplegado su accionar en todo el departamento Río Hondo desde el día 01 del corriente, realizando tareas de relevamiento y asistencia a centenares de familias de la Ciudad de Termas de Río Hondo y parajes del interior del departamento Rio Hondo, que fueron afectadas por una tormenta tipo tornado, que provoco voladuras de techo, derrumbe de algunas paredes precarias e ingreso de agua y filtraciones, en el menor de los casos.

Las familias damnificadas que sufrieron las consecuencias del fenómeno climático en sus viviendas son de las localidades de Termas de Rio Hondo, Villa Rio Hondo, Manantial, Agua Dulce, La Soledad, Anjuli, Patillo, Vinará, Los Nuñez, chauchillas, la Aguda, Villa Balnearia, Lescano, y Sotelo, entre otras, todas del Departamento Rio Hondo.

La asistencia consiste básicamente en la entrega de chapas de zinc, colchones, frazadas, unidades alimentarias, entre otros bienes de primera necesidad y; tiene por objeto compensar las pérdidas materiales registradas. Se trabaja en la logística, con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Vialidad de la Provincia y otros organismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy