Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la dirección de Ramón Amaya, arrancó Güemes

06/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con la dirección de Ramón Amaya, arrancó Güemes Con la dirección de Ramón Amaya, arrancó Güemes

Con pocos días para una preparación óptima, pero con la meta de pasar de fase en la Copa Argentina, el plantel de Güemes inició ayer su pretemporada con la asunción del flamante entrenador, Ramón "Pika" Amaya, un hombre identificado con el club.

El plantel Gaucho se dio cita en su estadio, donde tenía planeado trabajar en su campo, pero las inclemencias del tiempo, lo impidieron y el entrenamiento se desarrolló en la techada cancha de básquet.

Cabe destacar que Güemes deberá enfrentar a su par de Comercio en la Fase Regional de la Copa Argentina y el 21 del corriente mes será el partido de ida y al revancha será el 28. En caso de sortear a su rival, esperará por el ganador de la llave entre Estudiantes de Río Cuarto (rival que eliminó en los playoffs del torneo pasado) y Tiro Federal de Morteros. Luego vendrá un importante parate hasta el inicio del Federal B, previsto para fines de mayo.

A la primera sesión de entrenamiento acudieron jugadores pertenecientes al club y otros pocos sobrevivientes del proceso pasado.

Entre ellos, se destacaron las presencias del arquero Luis Salto, el volante Raúl Castaño y el mediapunta Pablo Escobar. Hoy se sumarán Elías Martínez y Emiliano Rivas. El atacante Luciano Varaldo, también se sumará al plantel en las próximas horas, tras arreglar su continuidad

En materia de refuerzos, el que arregló su incorporación es el lateral Hugo Yocca, de larga trayectoria en Alumni de Villa María.

La intención de Ramón Amaya, es la de trabajar con un plantel de 25 jugadores, y hasta antes del domingo definirá la lista.

El plantel Gaucho trabajará en nuestra ciudad hasta el domingo, y desde la otra semana se trasladará hacía la ciudad de Las Termas, donde en un lapso de 5 días se priorizarán los trabajos físicos.

"Quiero agradecerle a la gente del club que me abrió las puertas para trabajar, una vez más. Cuando fui jugador de fútbol siempre tuve el sueño de llevar a Güemes a lo más alto. Ahora me toca como técnico. Les prometo trabajo y sacrificio", comentó Amaya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy