Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en el interior

06/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en el interior Entregaron viviendas sociales en el interior

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, encabezó la ceremonia de inauguración y entrega de viviendas sociales distribuidas en las localidades de Manogasta, Nueva Francia y San Pedro, ubicadas en los departamentos Silipica y Capital. Las casas fueron construidas por la Comisión Municipal de Manogasta y las ONG Juventud, Lealtad y Trabajo, Por un Cambio de un Nuevo San Isidro, Vila Negrita Fútbol Club, Alem de Luna y Por un Santiago Mejor.

Acompañaron al ministro, el subsecretario de Gobierno, Hugo Zabaleta; el comisionado municipal de Manogasta, José Amaya; las representantes de las ONG Juventud, Lealtad y Trabajo, Elsa Galvan; y de Por un Cambio de un Nuevo San Isidro, Pamela García, y autoridades comunales de la zona.

La habilitación oficial y simbólica de todas las viviendas se hizo en la casa de María Mercedes Concha, donde se entregaron las llaves al resto de los beneficiarios.

La anfitriona expresó emocionada su agradecimiento a la gobernadora, "por esta vivienda digna que me ha hecho hacer". Y acotó: "Mis hijos van a poder vivir mejor y más cómodos después de tantas cosas feas que hemos pasado".

Otra beneficiaria, Liliana Medina, reflejó: "Es un día especial, lleno de emociones por eso quiero expresar mi enorme agradecimiento a la gobernadora por esta casa tan linda que me ha dado. Ojalá Dios la ilumine siempre para que pueda seguir haciendo casas para tantas familias que necesitan vivir en un lugar mejor".

El comisionado Amaya remarcó la alegría de entregar "estas viviendas para que más familias mejoren su calidad de vida", y felicitó a la gobernadora por este "programa lindo que le da la posibilidad a las familias de escasos recursos de una vivienda digna".

A su turno, Niccolai felicitó al comisionado y a las ONG por trabajar juntos con el programa habitacional. "Trabajando entre todos, estamos cumpliendo los objetivos de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de chagas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy