Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades provinciales inauguraron un destacamento policial en Colonia San Juan

06/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades provinciales inauguraron un destacamento policial en Colonia San Juan Autoridades provinciales inauguraron un destacamento policial en Colonia San Juan

El ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder y el secretario de Seguridad, Marcelo Pato, habilitaron el nuevo edificio del destacamento policial de la localidad de Colonia San Juan, en el departamento Figueroa, donde además hicieron entrega de una motocicleta Honda de 250cc, que servirá para hacer los recorridos de prevención en la zona.

En esta oportunidad, estuvieron también el jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Juan Raúl Montiel y Jesús Oscar Sánchez, respectivamente, y el comisionado municipal local Alberto Castillo.

En nombre de los pobladores, el comisionado municipal agradeció la presencia de las autoridades y manifesté "el reconocimiento por hacer realidad la construcción del destacamento".

El ministro Silva Neder destacó "el esfuerzo y el trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial, la Jefatura de Policía y la Comisión Municipal de Colonia San Juan para llevar adelante la ejecución de la flamante dependencia que hoy se encuentra a disposición de toda la población".

En un párrafo aparte, el ministro transmitió los saludos de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, a los vecinos del lugar que se hicieron presentes durante la ceremonia.

Por su parte, Pato remarcó que "esta obra es una continuidad de las políticas de Estado en materia de seguridad impulsadas por la gobernadora Claudia de Zamora para todo el territorio", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy