Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere en terrible accidente un matrimonio santiagueño

06/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere en terrible accidente un matrimonio santiagueño Muere en terrible accidente un matrimonio santiagueño

Dos santiagueños perdieron la vida trágicamente en un terrible accidente de tránsito en la ruta nacional 197, a la altura de la avenida Olivos, Buenos Aires.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Liborio Aseguín, de 50 años, oriundo del barrio Villa Abregú, Añatuya, y Juana Rosa Luna (55 años), también santiagueña. Actualmente, residían en la localidad de Ing. Pablo Nogués.

Aseguín se había marchado muchos años atrás. En Buenos Aires conformó una familia y fijó residencia.

Imprudencia

La tragedia se desencadenó mientras los santiagueños se conducían en un automóvil Corsa Classic, acompañados por su hija embarazada, de 23 años, quien permanece internada en terapia intensiva y dos personas más, también heridas.

El cuadro más delicado es el de la joven hija de los santiagueños, ante el serio riesgo por su embarazo.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, en sentido opuesto circulaba una camioneta 4x4.

ésta giró imprudentemente con el semáforo en rojo e impactó de lleno con el coche que lo hacía con sentido a Panamericana.

Tres heridos

El hecho, además de las dos personas fallecidas, dejó tres heridos de gravedad, reprodujeron los medios digitales locales.

Tras el fuerte impacto que provocó la camioneta Toyota Hilux, el hombre murió en el acto mientras que la mujer no pudo ser salvada en el quirófano.

Por su parte, el conductor de la Hilux, con domicilio en Tigre, fue trasladado a una clínica privada del distrito de San Isidro, pero según informaron fuentes policiales, se encontraba ileso luego del choque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy