Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los Reyes Magos pasaron por Santiago repartiendo felicidad a los niños

06/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los Reyes Magos pasaron por Santiago repartiendo felicidad a los niños Los Reyes Magos pasaron por Santiago repartiendo felicidad a los niños

Los Reyes Magos pasaron por la "Madre de Ciudades" e hicieron felices a miles de changuitos que ilusionados y emocionados los vieron pasar por el centro de la ciudad, para luego terminar su recorrido en el barrio 8 de Abril, donde entregaron regalos a los niños del sector. Caritas felices le dieron el colorido a la lluviosa noche santiagueña, porque a pesar de la inestabilidad climática, los Reyes Magos visitaron a los niños de Santiago, quienes se sacaron fotos y recibieron obsequios y mucha alegría.

El acontecimiento fue organizado por personal de la Banda de Música de la Policía de la provincia, tal como ocurre desde hace varios años, con el fin de llevar un momento de felicidad a los chicos santiagueños, y llegar con regalos a los barrios más humildes.

Los Reyes Magos santiagueños salieron montados en sus caballos desde la sede de la Banda de Música en el parque Aguirre, y desde allí recorrieron la avenida Pozo de Vargas, calle Olaechea y Avellaneda, para llegar hasta la plaza. Desde allí, partieron por calle Independencia hacia el barrio 8 de Abril, para llegar a la intersección con la calle Monteagudo, donde repartieron juguetes a los niños de ese sector, quienes ansiosos esperaban su arribo en medio de la llovizna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy