Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Álvarez: "Esperamos antes de fin de año tener algunas conclusiones de los proyectos"

06/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Álvarez: "Esperamos antes de fin de año tener algunas conclusiones de los proyectos" Álvarez: "Esperamos antes de fin de año tener algunas conclusiones de los proyectos"

En diálogo con EL LIBERAL, el director Territorial de la región NOA de Hábitat, Gonzalo álvarez, resaltó que las obras que se ejecutan en Santiago "marchan a buen ritmo, a partir de un trabajo en conjunto y comprometido por las zonas vulnerables impulsado entre Nación y Provincia", resaltó.

El funcionario ahondó que "por suerte, se hace realidad lo que en un momento fue una promesa y estamos avanzando en el control para que las obras lleguen a buen puerto".

Recalcó que avanzar en los plazos previstos, "hay algunas obras que pueden llevar 12 meses de ejecución y otras de mayor complejidad mayor van a demorar quizás unos 18 meses o más. Ojalá antes de fin de año tengamos conclusiones de obras en algunas de las localidades vulnerables y podamos llegar a término en beneficio de las poblaciones vulnerables", acotó.

Así, destacó que durante el 2017 "se continuará en su transcurso con el recorrido de las obras" para constatar sus avances en las distintas localidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy