Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios de Nación y Provincia supervisaron las obras de hábitat

06/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Funcionarios de Nación y Provincia supervisaron las obras de hábitat Funcionarios de Nación y Provincia supervisaron las obras de hábitat

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, la ministra del Agua y Medio Ambiente de la provincia, Norma Fuentes; acompañada del director Territorial de Hábitat de la Nación, Gonzalo álvarez; recorrieron y supervisaron obras que se ejecutan en las localidades de Colonia El Simbolar, Los Telares, Estación Taboada y Forres.

Se trata de intervenciones donde se ejecutan obras para garantizar la provisión de agua potable, red de drenajes y tratamiento cloacal, entre otro tipo de mejoramientos.

Los funcionarios hicieron un intenso recorrido para supervisar los trabajos que se están ejecutando en localidades de Santiago del Estero y estuvieron acompañados por el equipo técnico de la Dirección Territorial de Hábitat y del Ministerio del Agua y Ambiente, quienes pudieron constatar un avance significativo de las obras licitadas cumpliendo con los plazos previstos.

En esta ocasión, Gonzalo álvarez anunció que pronto se hará efectivo el convenio mediante las correspondientes licitaciones para encarar obras de hábitat en las localidades de Vilelas, Los Juríes, Laprida, Villa Salavina, Brea Pozo, Quimilí, Tacañitas y la segunda etapa de Colonia El Simbolar y Los Telares.

El Plan Nacional de Hábitat tiene como objetivo trabajar profundamente en cada barrio, pueblo o localidad para mejorar su entorno o hábitat y para que esas zonas, puedan transformarse en lugares dignos. Además, busca garantizar que todos tengan acceso a agua potable y cloacas, calles pavimentadas y veredas iluminadas, espacios públicos y comunitarios de calidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy