Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rojo vuelve hoy y sueña con repatriar a Mancuello

06/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Rojo vuelve hoy y sueña con repatriar a Mancuello El Rojo vuelve hoy y sueña con repatriar a Mancuello

El plantel de Independiente volverá hoy a los entrenamientos con Ariel Holan como entrenador luego de la renuncia del ídolo Gabriel Milito por los bajos resultados y el comienzo del trabajo conlleva la ilusión de volver a tener a Federico Mancuello.

‘Estuvo en el predio, estuvo charlando con nosotros. Si existe una posibilidad o un mínimo resquicio de que Fede pueda venir al menos una temporada a Independiente, vamos a poner todos los esfuerzos ahí’, prometió el vicepresidente del club, Carlos Montana.

Walter Erviti fue el primero de los apuntados, pero el mercado argentino está tan conflictuado como la institucionalidad del fútbol local y por cierto con escasez de dinero.

Montana dijo sobre el volante de Banfield que se tomarán ‘un tiempito’ para analizarlo.

Más allá de que confió que ‘se han hablado de algunos jugadores’ con Holan, señaló que esperarán ‘las primeras evaluaciones para iniciar el proceso de incorporación’.

Independiente deberá evaluar bien a la hora de sumar futbolistas, ya que por la incorporación durante el semestre pasado de Maximiliano Meza por la lesión de Leandro Fernández, una vez que el atacante se recupere, Meza ocupará uno de los dos cupos, y si no

alguno de los dos se quedará sin jugar hasta la segunda mitad del año.

Uno de los pedidos de Holan al asumir fue la incorporación de Walter Erviti, pero Montana dijo que se tomarán ‘un tiempito’ para definirlo.

Si bien dijo que no se habló ‘de ninguna desvinculación’, ‘si llega alguna oferta concreta’ la evaluarán.

Independiente comenzará hoy su pretemporada en el predio de Villa Domínico, luego se trasladará a Open Door y tiene programados amistosos con Atlético de Tucumán el 20 de enero y el 23 el clásico de Avellaneda con Racing se trasladará a Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy