Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortean $2 millones

06/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortean $2 millones Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol sortean $2 millones

Esta tarde, desde las 19.30, el Banco Santiago del Estero (BSE) y Tarjeta Sol realizarán el sorteo de $2 millones que podrán ganar aquellos que posean una cuenta en el BSE e incluso tendrán la posibilidad de duplicar el premio si además poseen Tarjeta Sol. Se trata del sorteo más importante del año que se otorga en toda la provincia, y tendrá lugar en el Centro de Pago, de calle Olaechea y Libertad, de la ciudad Capital.

Con este sorteo, según indicaron "ganan todos", desde los empleados con cuenta sueldo con tarjeta de débito tanto del sector público como privado, jubilados y pensionados, empleados de comercio, comerciantes adheridos a Tarjeta Sol con liquidación y empresas privadas que tengan sus cuentas sueldo en el BSE.

Asimismo, explicaron que los jubilados son uno de los grupos que tienen mayores posibilidades de sacar el premio.

Premios

El primer premio es de un monto de $500 mil.

En el segundo premio también será para un solo ganador. El monto es de $200 mil, con la posibilidad de duplicar el premio si tiene Tarjeta Sol.

En tanto, el tercer premio es de $50 mil para 4 ganadores. Este grupo también duplicará su monto si tiene la tarjeta de crédito.

El cuarto premio consiste en 3 ganadores de $100 mil cada uno, y en este caso participan todas las empresas que tienen cuenta sueldo en el BSE.

A su vez, el quinto premio, contará con dos ganadores que serán los comercios adheridos a Tarjeta Sol. Cada uno se llevará $50 mil.

El sexto premio, en tanto, tendrá 20 ganadores de $15.000 cada uno "y en este caso los premios serán para los empleados de comercio adheridos a tarjeta Sol que tendrá 20 ganadores".

También puntualizaron que para poder duplicar el premio, quienes tengan una cuenta en el BSE y Tarjeta Sol, deberán estar al día con el resumen de la tarjeta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy