Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a una casa y gatillan en contra de una mujer

06/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a una casa y gatillan en contra de una mujer Ingresan a una casa y gatillan en contra de una mujer

Un grave incidente se registró durante la madrugada de ayer en una vivienda del B° 750 Viviendas donde al menos 3 adolescentes ingresaron al domicilio de una mujer y comenzaron arrojar ladrillos. Aparentemente tenía una disputa con el hijo de la víctima.

La mujer salió a ver qué sucedía y sorprendió a los acusados en el interior de su inmueble. Al verse descubierto, uno de los acusados sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, y le apuntó a la víctima. Según expresó la damnificada, el delincuente remontó el arma y jaló el gatillo, pero por fortuna el disparo no salió.

Fuga

Ante los gritos de la damnificada salió el resto de su familia, por lo que los acusados se dieron a la fuga. Rápidamente la víctima informó a la policía por lo que de inmediato efectivos de la Prevención Zona Sur salieron en busca de los acusados.

A pocas cuadras del lugar los uniformados interceptaron a tres jóvenes, uno de ellos con las características que brindó la damnificada, por lo que fueron demorados y trasladados a la Seccional 51. Allí la mujer reconoció a uno de los agresores, quien informó dónde había ocultado el arma.

Cuando le hicieron las pericias de rigor al arma secuestrada, los efectivos determinaron que se tratan de un revólver perteneciente a un funcionario policial, el cual había sido sustraído dos meses atrás. Por orden de la fiscalía, un adolescente de 18 años, residente en B° Siglo XXI, quedó apresado, mientras que sus cómplices, menores de edad, fueron entregados a sus padres. El procedimiento estuvo a cargo del oficial Christian Musa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy