Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Balean en la pierna a un adolescente, cuando caminaba con su primo

06/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Balean en la pierna a un adolescente, cuando caminaba con su primo Balean en la pierna a un adolescente, cuando caminaba con su primo

En medio de un confuso episodio, un adolescente -de 18 años, con domicilio en el B° Central Argentino- fue sorprendido por un grupo de jóvenes, con quienes tiene diferencias de vieja data, y recibió un disparo en su pierna derecha.

La víctima -de apellido Gorosito- contó que cerca de las 3.30 de la madrugada caminaba junto con su primo de 15 años, por inmediaciones de un pasaje que conecta a los barrios Central Argentino y Villa Raquel y en un sector oscuro fueron sorprendidos por sus atacantes.

Según contó Gorosito a la policía, reconoció a los de los agresores como "Apu" Sández quien al verlos comenzó a realizar disparos en contra de las víctimas y para evitar ser alcanzados por las balas emprendieron una veloz huida.

A raíz de la herida que tenía en la pierna, Gorosito cayó tendido en el suelo. Su primo, para evitar que sea atacado a tiros, logró levantarlo y trasladarlo al Centro de Salud Banda para que sea asistido por el médico. Mientras que los atacantes se dieron a la fuga. La víctima contó a los efectivos que se trata de un problema de vieja data con los acusados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy