Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició la ampliación de la red cloacal en la zona norte de La Banda

06/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inició la ampliación de la red cloacal en la zona norte de La Banda Se inició la ampliación de la red cloacal en la zona norte de La Banda

En el marco de un ambicioso plan de urbanización puesto en marcha por la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo hizo un recorrido por las obras de ampliación de la red cloacal que se llevan adelante en el B° La Fraternidad y que beneficiará a cientos de familias residentes en la zona norte.

Acompañado por funcionarios de Obras Públicas, el jefe comunal supervisó la colocación de cañerías de impulsión cloacal en calle Rebottaro, que corresponde a un sistema de red que unirá la planta de bombeo ubicada en la intersección de Antonino Taboada y Monteagudo con otra ubicada sobre Pueyrredón.

Al respeto, el jefe comunal indicó que esta extensión recibirá los líquidos cloacales que se derivan del sector norte de la ciudad, donde se construyeron numerosas viviendas en estos últimos años.

"Estos trabajos servirán también para distintas ampliaciones de red que están previstas para distintos barrios de la ciudad", señaló Mirolo.

Todo esto forma parte de un proyecto integral de obras públicas que el intendente bandeño gestionó ante el Gobierno nacional.

Según detalló, también está en ejecución una red cloacal secundaria que en este caso beneficiará a más de 3.300 vecinos de los barrios Sarmiento e Independencia. En este sentido, el mandatario dijo que el objetivo es beneficiar a todos los barrios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy